Información y tasas de aduana
Información y tasas aduaneras
Porque queremos ser totalmente transparentes, nos gustaría presentarle algunas informaciones clave sobre las aduanas. Dependiendo de lo que pida y de dónde viva, su pedido puede llegarle a través de la aduana. En la sección siguiente se explica cómo funciona y lo que debe saber.
Tenga en cuenta que no podemos garantizar la entrega de su pedido;
Como no tenemos control sobre las aduanas, no podemos añadir derechos de aduana o tasas a las facturas. (Si lo hiciéramos, no sería realmente justo para nuestros clientes, ya que no todos los pedidos conllevan derechos de aduana; de hecho, muchos no lo hacen).
Como comprador, usted es el único responsable de pagar cualquier cargo, como impuestos, derechos u otros costes añadidos a su envío por la aduana de su país. Más información sobre este tema a continuación. No podemos reducir los precios en sus formularios de aduana ya que esto es ilegal y siempre queremos hacer lo correcto.
Como comprador, usted también es responsable de asegurarse de que los artículos que enviamos son legales/permitidos para ser enviados a su país, y lo hace bajo su propio riesgo.
No realizamos reembolsos;
No realizamos reembolsos ni nos hacemos responsables de los artículos perdidos, robados o confiscados. Dicho esto, si tiene problemas con un envío en la aduana y no sabe qué hacer, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible por ayudarle.
Qué hacer si su pedido es recogido por la aduana
Si es necesario, la aduana se pondrá en contacto con usted por correo postal o electrónico. Le informarán de los siguientes pasos para el despacho de aduanas. Por lo demás, si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros.